Creatividad




Rompe la consciencia personal y fúndete con la consciencia universal.
                                    
                                 -Suspiro, me escucho y me despierto-                                

Rompe el ego terrenal  y únete al ego celestial
                                  
-Suspiro, me escucho y me despierto-  

Apaga la fuerza estereotipada y prende la fuerza arquetípica visionaria 

-Suspiro, me escucho y me despierto-  

Guarda al demonio de la consciencia personal y recibe al ángel colectivo, sabio y luminoso…


Pero ¡Hombre!, Como el gran Odiseo, al navegar por el pasaje de las sirenas, amárrate bien fuerte al mástil de tu mente para no caer en la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes con demasiados horrores ortográficos, no constructivos y ofensivos serán eliminados