Sobre la forma de los sueños


Cuando duerma esta noche, sé que me despertaré antes de despertar, 
También sé que soñaré antes de volver a soñar. 
Mientras me recuesto algo en mí se prepara.
Imágenes de otra galaxia bañan a mis levitadas pestañas.
Néctar visual de colores deformes, pinta y da  forma a la nada, 
Comienzo a nadar sobre agua salitrosa, sonora y seca, escucho voces de dioses y sé que es hora de parar...

Pero el tiempo no para, pero separa y repara, para eso mi lengua es eterna y un tanto blasfema. Sobre los árboles el viento vaga buscando la dirección indicada para comenzar a silbar, pero el tiempo no salva ni ampara, para eso mis ojos ven sobre el cielo su reflejo como dos remolinos restañables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensajes con demasiados horrores ortográficos, no constructivos y ofensivos serán eliminados